"Donde hay Paz, hay Cultura donde hay Cultura, hay Paz". Nicholas Roerich.


"Donde hay Paz, hay Cultura donde hay Cultura, hay Paz". Nicholas Roerich.

TE DOY LA BIENVENIDA Y LAS GRACIAS POR LA VISITA.
'Yo disfruto la experiencia del milagro y la vitalidad que tengo en mi cuerpo'

martes, 20 de enero de 2015

AÑO 2015



Ya hace casi un mes que nos comimos el año 2014 y este 2015, parece que se presenta igual…

Desde casi el inicio, continuamos con las imputaciones a políticos corruptos que en nuestro país parece que nunca se van a terminar. Ya hemos sufrido el primer atentado Yihadista en Europa, el 7 de enero en París, contra trabajadores que lo único que habían hecho es una viñeta de Mahoma, que ha ofendido a los fanáticos islamistas… Y el pánico se ha desatado en todo el mundo, parece que todos estamos en el punto de mira.

Así, con este panorama comienza el año 2015. Dentro de pocos días mi cachorrita cumple dos años y a veces pienso en lo siguiente, ¿En qué mundo va a vivir? ¿Qué tipo de sociedad habrá cuando ella tenga mi edad? ¿Podrá vivir más libre que yo o al contrario, habrá más represiones?... Es algo muy difícil de predecir. Al menos quiero pensar en que hay esperanza, que el ser humano no está totalmente podrido por culpa del capitalismo, el egoísmo, la desigualdad y que como yo, hay mucha gente que intenta educar a las generaciones venideras de una forma más sana, con unas bases desde el amor y el respeto hacia los seres humanos y la naturaleza…  La naturaleza… Esa que cada vez se le tiene menos en cuenta, aunque hagan pactos contra el cambio climático y prediquen discursos… No se dan cuenta que nos dará una buena hostia en la cara como no se espabilen rápido, como no tomen medidas reales y se dejen de discursitos para ganar unas elecciones que lo único que nos lleva es a tener gentuza que provoca lo primero que he dicho, políticos corruptos que solamente piensan en llenarse las cuentas en los paraísos fiscales y provocan crisis en los estados para continuar siendo los más ricos del mundo.

En fin, que voy a celebrar el cumple de mi niña con la esperanza de enseñarle que hay un mundo muy bonito y posible aquí, en el Planeta Tierra, que tenemos que cuidarlo y que no nos hace falta irnos a vivir a Marte ni a otro planeta para poder tener una mejor calidad de vida. Que en nuestro Planeta Tierra hay muchísima vida y muy buena.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario